¿Qué es Sincroscan?
Sincroscan® es un escaneo no invasivo realizado por la más alta y reciente tecnología innovadora que arroja informes precisos y útiles para realizar un diagnóstico oportuno. Mide en su organismo la presencia de ciertos microorganismos, toxinas, metales, alérgenos, aditivos alimenticios y cargas eléctricas que pueden alterar sustancialmente el buen funcionamiento vital.
La medición se lleva a cabo a través de un sistema bioeléctrico de baja frecuencia, sin producir alteración alguna.
Esta información es un diagnóstico y no pretende sustituir la atención médica.
¡BIENVENIDOS!
¡Conocer el origen verdadero de su patología, es el camino correcto para reestablecer su salud!
La falta de ejercicio, las dificultades vitamínicas y los niveles hormonales no suelen ser la causa o factor primario de enfermedad. No importa que tan larga y confusa sea la lista de síntomas que tenga, desde fatiga crónica, infertilidad hasta problemas mentales. ¡Estamos seguros de encontrar dos cosas funcionando mal: SU CUERPO TIENE tóxicos y/o parásitos!.
Primer sistema de escaneo no invasivo que detecta todas las varidedades de hongos, parásitos, bacterias, virus, retrovirus, priones, toxinas, aditivos, tóxicos, metales pesados, radiaciones, alérgenos que habitan en su organismo.
- Sincroscan® detecta cualquier anomalía sin insertar ningún sondeo, sin recoger sangre, y sin ningún tipo de métodos adicionales. Así mismo da una excelente oportunidad para obtener información completa sobre el nivel de afección de microorganismos patógenos y/o tóxicos severos. Esta emisión de onda frecuencial al organismo proporcionada por el equipo, permite realizar un pre- diagnostico no invasivo en el cuerpo, sin la necesidad a exposiciones traumáticas. Permite así mismo detectar procesos infecciosos, intoxicaciones, alteraciones eléctricas y definir su probabilidad de progresión, buscar rastros de actividades de la vida de microorganismos nocivos y helmintos, separar los alérgenos más activos que tienen influencia peligrosa para el organismo.


Todas las anomalías en el estado de salud de una persona pueden ser rastreadas por los cambios de las características de los tejidos y células.
