Servicios

Las citas y posterior seguimiento de cada estudio se realizan según la agenda de cada terapeuta.

Paso 1

El escaneo se realiza con la persona presente, previa cita acordada por su profesional a cargo. Se le coloca un sensor (electrodos con forma de tubos de cerámica), en cada mano, auriculares y se le sienta frente el emisor (EMG con diodos de diamante) y por medio de ciclos por segundo. Se toman los datos de la persona para registro. Y se da comienzo al escaneo no invasivo, que durá 1 hora aproximadamente. El consultante verá en una pantalla el análisis de cada órgano, tejido, glándulas, células y todos los sistemas corporales, pudiendo observar los indicadores de patógenos y tóxicos que va detectando el sincrómetro. Se guarda la información al momento de finalizar la sesión y se envía para su procesamiento a nuestro Centro de Estudios Sincronométricos SincroScan®

Paso 2

Entre 8 a 10 días hábiles, del escaneo, se envía al profesional a cargo el estudio completo, por escrito, de todos los niveles de afecciones analizados en listados por separados de: Hongos, Parásitos, Bacterias, Virus, Retrovirus y Priones, Toxinas, Metales Pesados, Aditivos Alimenticios, Alérgenos y Cargas Electricas nocivas para el organismo.

Paso 3

El profesional contactará con su consultante, para realizar una cita, entregarle los resultados y su debida explicación de afecciones, infecciones e intoxicaciones a tratar, erradicar y desintoxicar, según su criterio.
Gracias al enfoque universal que posee SincroScan® podemos observar el origen verdadero de cualquier patología. Está indicada para encontrar los verdaderos responsables de los problemas crónicos de piel, del tracto digestivo, renal, genital, cerebral, circulatorio, cardio-vascular, linfático, hormonal, crónico-degenerativos, inmune, cerebrales y muchos otros.

Toda persona que desee encontrar el origen verdadero de sus malestares.
De todas las edades y en cualquier estado de salud que se encuentre.

*A excepción personas con marcapasos y embarazadas.